lunes, 17 de diciembre de 2012

para que sirve google

google es el buscador de paginas de internet mas famoso del mundo con poner una palabra te indicara sitios que contengan esa informacion existen otros como yahoo o bing que tambien cumplen esa funcion aunque son menos utilizados.

para que sirve outlook

outlook es un cliente de correo electronico ahora hay dos tipos de outlook el express que viene preinstalado con tu sistema operativo y que solo funciona como cliente de correo electronico ( es decir que se puede conectar a algun servidor para ver tus correos como yahoo y gmail y el outlook 2000 o xp de ms office que para mi es mejor y mas completo ya que contiene una agenda electronica calendario block de post-its etc y muchas herramientas que te ayudan mucho en la gestion de correos citas etc pero ojo esta version no es gratis ya que forma parte de ms office por el cual tienes que pagar al estar instalado en tu pc cualquiera de las dos versiones pues lo puede utilizar en tu casa para utilizarlo pues hay que configurarlo dependiendo cualquieras utilizar.

jueves, 13 de diciembre de 2012

que es tecnologia

es el conjunto de conocimientos tecnicos ordenados cientificamente que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptacion al medio ambiente y sastifacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.

viernes, 7 de diciembre de 2012

historia del google

larry page y sergey brin ( dos estudiantes de doctorado en ciencias de la computacion ) se conocieron en la universidad de stanford un año despues desarrollaron un motor de busqueda resultado de la tesis doctoral de larry y sergey para mejorar las busquedas en internet. la cordinacion y asesoramiento se debieron al mexicano hector garcia molina director por entonces del laboratorio de sistemas computacionales de la misma universidad de stanford el dominio google fue registrado el 15 de septiembre de 1997 partiendo del proyecto concluido page y brin fundan el 4 de septiembre de 1998 la compañia google inc que estrena en internet su motor de busquedas el 27 de septiembre siguiente ( considerada la fecha de aniversario ) contaban con un servidor con 80 cpu y dos routers hp este motor de busqueda supero al otro mas popular de la epoca alta vista que habia sido creado en 1995. en el 2000 google presento adwords su sistema de publicidad online y la llamada barra google.

jueves, 6 de diciembre de 2012

historia de la computadora

una computadora o computador ( del ingles computer y este del latin computare - calcular ) tambien denominada ordenador ( del frances ordinateur y este del latin ordinator ) es una maquina electronica que recibe y procesa datos para convertirlos en informacion util. una computadora es una coleccion de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automaticamente por otro programa una gran variedad de secuencias o rutinas de instrucciones que son ordenadas organizadas y sistematizadas en funcion a una amplia gama de aplicaciones practicas y precisamente determinadas proceso al cual se le ha denominado con el nombre de programacion y al que lo realiza se le llama programador.

que es adobe audition

adobe audition ( anteriormente llamado cool edit pro ) es una aplicacion en forma de estudio de sonido destinado para la edicion de audio digital de adobe systems incorporated que permite tanto un entorno de edicion mezclado de ondas multipista no - destructivo como uno destructivo por lo que se le ha llamado la navaja suiza del audio digital por su versatilidad. no es daw si no un editor de sonido.

martes, 4 de diciembre de 2012

tipos de correos electronicos

1. los dos mas populares hotmail no se recomienda como correo para trabajo siendo su fuerte. el contacto con tus amigos gracias a la popularidad del msn a diferencias de hotmail gmail ofrece mayor velocidad a la hora de cargar archivos adjuntos.
2. conoce otros tipos de correo IMAP se utiliza para cuando queremos leer el correo desde varios lugares distintos y no queremos estar viendo los mismos correos ya que habias leido POP3 es el mas popular de los dos. nos permite descargar los nuevos correos directamente a nuestro equipo tiene el inconveniente de que se descarga los correos ya leidos como no leidos.
3. caracteristicas de yahoo y AOL mail AOL almacenamiento limitado proteccion contra spam. proteccion contra el virus. corrector ortografico. panel para ver que contactos estan conectados yahoo almacenamiento de correo ilimitado. proteccion cotra spam y virus. la publicidad se muestra en pantalla mientras se trabaja con la cuenta de correo.
4. lo que tiene en comun. es cada uno de ellos sirve para enviar y recibir mensajes de forma instantanea.